sábado, 10 de noviembre de 2007

Estreno de lujo


Primer partido como jugadores de baloncesto; primer partido como jugador ITUCI y, primera victoria en encuentro oficial. No se puede pedir más!!

El viernes 9 de Noviembre será un día que no olvidarán nuestros infantiles ni el resto de la familia ITUCI. Hasta la fecha muchos han sido los acontecimientos que auguraban un trágico desenlace y, sólo la ilusión de todos por este equipo nos han hecho ganar la partida al destino.

Iniciamos la pretemporada con sólo 4 juadores; jugadores de nuestra cantera ITUCI, que estaban ansiosos por competir al fin con nuestros colores. Pasaban los meses y aunque la ilusión no desaparecía, si se vislumbraba un miedo latente ante la falta de jugadores.

Pero el trabajo nunca cae en saco roto. Después de idas y venidas de jugadores, de entrenamientos con 2 jugadores y de alguna que otra "historia para no dormir", se cumplió el presagio del entrenador: llegaron los refuerzos!!

Es por ello que esta "victotia", no se logró cuando el árbitro pitó el final del partido, y el marcador anunciaba la victoria de ITUCI. La victoria se produjo cuando el equipo infantil masculino de ITUCI salía a la pista a jugar su primer encuentro. No sólo el primer encuentro de un equipo infantil masculino; sino lo que es más importante el primer partido oficial que iban a disputar cada uno de esos jugadores, que no podían quitar de sus caras esa sonrisa de felicidad.

Desde ITUCI os pedimos que siempre que entrenéis, juguéis o veáis baloncesto; no perdáis esa cara de felicidad; porque diga lo que diga un marcador con esa actitud, esfuerzo y compromiso; sois nuestros campeones.

Aquí os dejo a los protagonista de una historia que aunque con final feliz, nos ha costado mucho llegar a ella.

De izquierda a derecha. Arriba: José Antonio, Cosme, Pablo, Moi
Abajo: Joaquín, Ángel, Miguel, José Miguel.
Y por supuesto nuestro entrenador Sr Daniel Gómez.
Y tampoco nos olvidamos de nuestros jugadores que enfermos en casa animaban desde la distancia al equipo: Alex y José Antonio.