viernes, 29 de febrero de 2008

Cita ineludible



Nuestra querida Inma nos escribe lo siguiente en nuestro Foro Ituci:

Hola!!! qué de tiempo!!!...Pues nada, aquí estoy en Cáceres echándoos muchísimo de menos a tod@s!! sabéis que os llevo conmigo y que también llevo el escudo de Ituci por cada pista o entrenamiento al que voy! Bueno, además de para saludaros , escribo porque este sábado día 1 de marzo, jugaré con el ab Lusitania en San Fernando, contra Candray...y por si cae la breva o alguien tiene la tarde libre y quiere pasarse a echar un vistacillo. Será a las 19:30...y nada,allí estaré. Este viernes estoy ahí, así que como siempre, me pasaré por los pabellones a cargarme las pilas con toda la energía que me transmitís. un gran abrazo para tod@s, familiaa!! SIEMPRE DE ITUCI! Inma


Así que ya sabéis, mañana a las 18.30 en el pabellón del Parque. TODOS CON INMA

ALLI ESTAREMOS