martes, 19 de febrero de 2008

REENCUENTRO

Volvimos a vernos, pero ahora en nuestra casa. Ese es el titular de un encuentro entre amigos, un encuentro entre entrenadores y caballeros del baloncesto.

¿Reencuentro?, algunos neófitos en el baloncesto dirán que reencuentro de que… pero claro, y qué culpa tenemos nosotros de saber y de haber vivido tanto de esto del baloncesto.

Mientras algunos desconocían este deporte de colaboración-oposición. Otros se sentaban con Pepu una Junta de Accionistas del “Estu”; o hablaban de baloncesto tras un clinic en Madrid, Vitoria o Almería. O nos conocían en Chiclana como la nueva Chema Buceta por ser una valorada Doctora en Psicología o ser señalada,como diría Natalia Millán, como “tú, sí tienes talento”.

Pero sobre todo por ser reconocidos como señores/as del baloncesto.

Nuestra conversación… pues después de hablar de la familia, del país y demás temas personales; llegó el momento de “arreglar” el baloncesto español. Miles de anécdotas de nuestro querido Pepu, pequeños consejos para mejorar nuestro trabajo, recuerdos para muchos amigos en común pero sobre todo… de BA- LON- CES- TO.

Espero que esto no os cause especial envidia, porque prometemos que este verano tendréis más noticias de nuestro querido Pepu y de ITUCI. Espero que lo podáis soportar.

A imagen y semejanza del “Estu”; eso es ITUCI y, así lo hablamos con el Hernández. Fundado por el Sr Flores, gran entrenador y mucho mejor persona; pero sobre todo un formador de personas, un triunfador discreto. Me quedo con un abrazo de Chari Rodríguez a su entrenador y amigo. Y siendo excesivamente indiscreto cuento una anécdota que seguro que a nuestro “boss” no le gustará que saque a la luz; es la siguiente: “el seleccionador español de ciclismo me felicitó por ser la que mejor trabaja en equipo. A lo que añadí, eso lo traigo del baloncesto, gracias a Ituci y a José Flores”. Indicar que Chari es campeona de la Copa de España de Ciclismo, ha disputado la Bira, el Tour de Francia, el Giro de Italia, Copa del Mundo y… Dios mediante los JJOO de Pekín.

Es nuestro Pepu y el de todos los chiclaneros.

Por último agradecer a nuestro querido Delegado de Deportes, Don José Blanco. O como le llamamos los allegados, “Pepe”.
En tan sólo 4 meses le ha dado la vuelta al deporte chiclanero trabajando en cuerpo y alma por ponerlo donde le corresponde, en lo más alto. Infatigable amante del deporte al que hemos tenido la fortuna de poner donde le corresponde y donde más puede ayudar a lo que mas quiere, al deporte chiclanero. Muchas gracias Pepe.

Esta es la foto de la familia ITUCI.